
Facilitación gráfica y traducción de resultados de los
talleres de diseño colaborativo para la concreción
del Plan de Innovación Urbana de Amiens
Con el objetivo de concretar las actuaciones del Plan de Innovación Urbana de Amiens, se inició una colaboración con los equipos de Villes-Innovations, BASE y Plateau Urbain, para trabajar de forma intensiva junto a agentes locales.
Se realizaron talleres de diseño colaborativo en los que participaron equipos técnicos locales, urbanistas municipales, responsables de diversas instituciones, artistas y habitantes de la ciudad. A través del dibujo, la oficina de TRAZA realizó la facilitación gráfica de las sesiones y sintetizó las ideas y escenarios trabajados.
Se desarrollaron diversos escenarios de futuro para la Rue St.Leu, eje central de la ciudad. Los resultados del taller han servido para desarrollar las propuestas de intervención sobre los diferentes lugares de oportunidad.
Sathy Architecture Urbanisme
2018
Amiens, Francia
info@trazaterritorio.com | (+34) 91 014 13 78 | C/ Lorenzana, 2 – 28039 Madrid | © Traza Territorio, S.L.L.
Con la colaboración de StudioSponja | Aviso legal, política de uso y protección de datos
info@trazaterritorio.org | (+34) 91 014 13 78
C/ Lorenzana, 2 – 28039 Madrid
© Traza Territorio, S.L.L.
Con la colaboración de StudioSponja
Aviso legal, política de uso y protección de datos