Travesías

Desarrollo de ilustraciones de situaciones espaciales en

carreteras que atraviesan poblaciones y gráficos explicativos

de conceptos relacionados con las travesías y la movilidad.

En el marco de la reflexión y debate en el seno de la Dirección General de Tráfico sobre el tratamiento de las travesías, los tramos singulares de la red de carreteras que transcurren por zonas urbanas, la empresa Gea21 S.L. redactó un estudio sobre las opciones para su reforma desde el punto de vista de la calidad de vida y la seguridad vial.

La empresa TRAZA trabajó en la ilustración de conceptos, situaciones y propuestas de intervención desde la perspectiva de diferentes usuarios, para acompañar y clarificar caminos que permitan avanzar en la mejora de las travesías. El diseño acompañó el enfoque novedoso del estudio, que incorpora distintas miradas desde la movilidad, la seguridad y la habitabilidad para “cambiar los comportamientos y el modo de diseñar, gestionar y regular el viario y su entorno”.

El estudio fue terminado con el título Estrategia T. Un nuevo marco para abordar el tratamiento de las travesías. Dicha estrategia fue presentada y publicada por el Área de gestión de la Movilidad de la DGT.

Cliente

Gea21 SL

Fecha

2016

Lugar

Madrid

Servicios
Compartir
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin